Actualmente, los contact centers, no solo deben centrarse en manejar las llamadas telefónicas. Los clientes de hoy también requieren de un soporte, canales de redes sociales o aplicaciones. Es por esto que, como se mencionó anteriormente, un sistema telefónico no es suficiente para responder, en tiempo real, los canales de elección de sus clientes, y gracias a la plataforma de Contact Center se puede atender 24/7.
e-Contact más Lynn, la mezcla que dio paso al premio
Pero gracias a Lynn han logrado desarrollarse y crecer, como empresa, aún más. Un bot que es capaz de interactuar en tiempo real y sus aplicaciones van desde consultas frecuentes hasta pedidos de información comercial o técnicas. Y es que hoy, en un mundo que crece día a día digitalmente, es cada vez más natural interactuar con un robot.
“No queremos que nuestros clientes se sientan invadidos por tecnologías complejas, sino ofrecer un ecosistema que permita el diálogo natural entre una persona y un autómata seleccionando, por un lado, el medio de comunicación preferido por sus clientes y, por otro, lo mejor del mundo cognitivo”, enfatizó Gonzalo Gómez Rovira, Gerente de Ventas de e-Contact.
Ahora bien, todo esto va de la mano de Genesys -valor agregado de Lynn-, el que en formato de voz como de texto, el usuario podrá ser transferido a un agente vivo, quien recibirá todo el contexto del diálogo inicial, algo parecido a una transcripción. Esto conlleva a que exista coherencia entre las conversaciones.
El premio a la Innovación
Este es el servicio que ofrece e-Contact, el cual a través de un proceso de evaluación, los analistas de Frost & Sullivan, lo nombraron como “Compañía del Año 2020 de Centro de Contacto de Latinoamérica”. Ante esto, en la empresa consultora se encuentran sumamente orgullosos por el reconocimiento, pues marca un hito y los impulsa a seguir construyendo nuevas experiencias a sus clientes.
Finalmente, los centros de contacto, hoy en día, no solo proporcionan tecnologías y soluciones de vanguardia sino que también utilizan las mejores prácticas para hacer que las empresas pasen de simples interacciones a experiencias de clientes modernas y omnicanales. Lo que se ha logrado en e-Contact, gracias al gran desarrollo de Lynn, sumado al trabajo e innovación que han dado frutos y este año ha sido premiado.